NUEVA ETAPA DE LA FJ:  + COMUNICACIÓN

NUEVA ETAPA DE LA FJ: + COMUNICACIÓN

¡Ya tenemos nuevo diseño de la web de la Fundación Javerianas!

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando y retocando la página web oficial de la Fundación Javerianas. Nuestra intención es destacar y comunicar con mayor regularidad  la labor social y la función educativa de los centros de Madrid, Portugalete, Barcelona y Valencia que componen la FJ; así como trasladaros los servicios ofrecidos desde la Residencia Femenina Xaveriana de Barcelona o la casa de espiritualidad de Galapagar.

Desde este blog, así como desde las distintas redes sociales de la FJ (Instagram, Facebook, LinkedIn o X) os iremos informando de la actualidad institucional de la fundación y de los eventos o acci1ones más relevantes de nuestros centros. Todo ello a través de los colores que representan a cada centro y a ese verde que simboliza el olivo que acoge a todos sus miembros desde la fundación; así como desde una entidad que acompaña con unos valores humanos y cristianos sin perder de vista los tiempos que vivimos y que se refleja en las tipografías seleccionadas y los logos que nos identifican.

Seguimos con ilusión y con el compromiso que nuestras fundadoras, las javerianas, siguen dejando en cada uno de los que formamos o hemos participado en su misión educadora; e implicados en el crecimiento integral de nuestros jóvenes.

Ahora, solo te queda suscribirte a este blog y seguirnos por las redes para descubrir y compartir esta nueva etapa de la FJ.

¡Te esperamos!

 

¡Ya te has suscrito!